lunes, 13 de junio de 2011

EL COMIENZO DE TEJER...

Hola, mi nombre es Nicole, y mi trabajo de tejedora comenzó hace un año, y a sido la mejor experiencia, gracias a que me sirve como una terapia.
Esto empezó como un hobby. Después de nacida mi hija no pude seguir trabajando, pero después me di cuenta que mis trabajos eran del agrado de mis amistades, y al ver que me estaba yendo bien lo tome como un trabajo, así que quiero masificar mis tejidos, para que todos conozcan lo bello que puede ser un chaleco, o una bufanda.
Por cualquier consulta o pedidos: chalecosartesanalesautentico@gmail.com

2 comentarios:

Nicole Salinas dijo...

no se preocupen pronto tendré todos mis trabajos en la página para que todas conozcan lo que yo hago.

Verónica dijo...

Nicole: adelante con tus trabajos y si, muéstralos con orgullo pues son hermosos.